Sacred Valle Hotel - Cusco

A cerca de nosotros

El Lodge comprende varios edificios individuales construidos y decorados con los mejores materiales tradicionales, tintes naturales y amueblados con buen gusto. Nuestras espaciosas y soleadas habitaciones miran hacia las montañas circundantes y al valle, además, brindan a los huéspedes un balcón o porche privado para disfrutar del impresionante paisaje del Valle Sagrado de los Incas bajo un cielo azul y un sol brillante.

Nuestro bar se especializa en cócteles exóticos y el restaurante sirve la mejor cocina peruana moderna. El desayuno buffet se puede disfrutar al aire libre bajo la galería de estilo colonial frente a los jardines y acompañado del relajante sonido de manantiales y fuentes de agua… la manera perfecta de comenzar un día lleno de enriquecimiento espiritual y estimulante aventura.

El Valle Sagrado Lodge se integra al paisaje circundante y respeta el medio ambiente, minimizando cualquier impacto negativo en nuestro patrimonio natural común. La vida silvestre local como los colibríes o picaflores, loros, gansos y otras aves migratorias se encuentran a gusto en los jardines del hotel.

Yanahuara - Urubamba, Cusco Perú | Hotel Direct Line: +51 84 201408 | mail: reservas@vallesagradolodge.com